Saltar al contenido

Ufesa GS1800 Plancha e higieniza con mayor efectividad

comprar Ufesa GS1800
Ufesa GS1800 quita arrugas y elimina pelusas

Si estás buscando una plancha eficiente en el planchado pero que higienice y elimine pelusas, tenemos la propuesta perfecta para ti, la Ufesa GS1800.

Se trata de la mejor plancha vertical de vapor del mercado para esta gama. El electrodoméstico que necesitas en tu vida cotidiana, esencial en el hogar, pero útil en tus viajes. 

¡Quédate y descubre si la plancha vertical Ufesa GS1800 es el vaporizador que necesitas!

¿Qué características técnicas tiene la plancha vertical Ufesa GS1800?

  • Marca: Ufesa
  • Modelo:GS1800 ‎
  • Peso: 500 gramos
  • Potencia: 800 Watts
  • Material: Cerámica
  • Capacidad: 120ml
  • Golpe de vapor: 25 g/min
  • Tonalidad: Blanco

Tenemos en esta ocasión el modelo más práctico de la marca Ufesa. Con prestaciones que la hacen una de las preferidas por usuarios de planchas verticales. Una característica atractiva de la GS1800 es su depósito, el cual puedes extraer.

Está diseñada para brindar comodidad y practicidad, de hecho, su tamaño compacto es una de las características distintivas del modelo.

Es una plancha vertical que logra resultados impecables, pues plancha e higieniza hasta las prendas de ropa más delicadas. El rendimiento de este modelo también es óptimo.

¿Quieres conocer más características?  Aquí detallamos las prestaciones de la Ufesa GS1800:

Potencia de 800W

 La potencia de 800W de la Ufesa GS1800 permite un vapor constante de 25 g/min lo que significa que ninguna arruga se resiste, incluso alisa las más rebeldes en los tejidos más complicados.

Además, es una plancha multifuncional gracias a su potencia y golpe de vapor. Elimina malos olores y mata virus y bacterias con gran eficiencia y sin dañar tu ropa.

El modelo tarda en calentar 45 segundos, así que no tendrás que esperar mucho para usarla. Una característica ideal para los que viven a toda velocidad.

Mango desmontable

ofertas Ufesa GS1800
El modelo GS1800 de Ufesa

El depósito de agua con capacidad de 120ml se puede desmontar de la plancha, para mayor comodidad a la hora de recargar agua. La autonomía que ofrece el modelo GS1800 de Ufesa es de 10 minutos con la misma carga.

Es decir, puedes planchar de forma continua unas pocas prendas antes de desmontar el depósito y volver a cargar agua. El recipiente está ubicado en el mango del equipo.

Cabezal de cerámica

Esta plancha tiene un diseño bastante sobrio y moderno. Incluye un cabezal de cerámica que alcanza la temperatura máxima en 45 segundos, es grande y resistente para una vida útil prolongada.

Incorpora dos cepillos como accesorios funcionales. Un cepillo diseñado para alisar arrugas en tejidos gruesos y otro para planchar tu ropa más delicada, las sábanas y las cortinas.

¡Compra la plancha vertical vapor Ufesa GS1800 con la mejor oferta!

Ufesa GS1800 barata

¿Cuáles son las ventajas de la plancha vertical Ufesa GS1800?

Una plancha vertical a vapor debe tener características específicas que garanticen eficiencia, comodidad y practicidad. Con esa combinación las ventajas serán numerosas.

La Ufesa GS1800 ofrece eso y más. Sigue leyendo que te compartimos las ventajas de tener este modelo de plancha vertical a tu disposición:

La puedes almacenar con facilidad:

Su peso es de 500 gramos e incluye piezas desmontables, además tiene un estuche para guárdala que resulta bastante útil. Es decir, almacenar la Ufesa GS1800 no será un problema.

Su diseño está pensado para ti que viajas frecuentemente por negocios y necesitas una plancha portátil eficiente para alistar tus trajes.

Si vas de vacaciones la puedes llevar contigo para lucir en tus fotos de recuerdo con ropa impecable, sin una sola arruga.

Excelente distribución de vapor para mejores resultados:

Ufesa GS1800 opiniones
La plancha que necesitas en tu hogar

No sólo es una plancha vertical práctica, también es potente. Una ventaja que debemos destacar es que tiene un flujo de vapor constante y abundante capaz de eliminar, como por arte de magia hasta las arrugas y pliegues más difíciles.

El cabezal de cerámica es el complemento perfecto, porque permite una uniforme distribución del calor para optimizar los resultados.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar la plancha vertical Ufesa GS1800?

Algunos usuarios que ya probaron la Ufesa GS1800 aseguran que el tamaño del depósito es un punto en contra de este modelo.

Consideran que la autonomía no es suficiente y que la experiencia de uso pudiera ser óptima con un recipiente de más capacidad.

Sin embargo, agradecen las prestaciones incluidas en este modelo con depósito extraíble, con una relación calidad- precio insuperable.

Opiniones y conclusión de la plancha Ufesa GS1800

Los usuarios que buscaban una plancha ligera, práctica, cómoda y potente, valoran con 5 estrellas el modelo GS1800 de Ufesa.

Destacan que los cepillos son accesorios funcionales con resultados impecables en las prendas de tejido duro y en las más delicadas.

Recomiendan el uso de esta plancha para prendas que requieren planchado especial y para incluirla como parte del equipaje esencial en vacaciones o viajes de negocios.

¡Consigue esta plancha vertical Ufesa GS1800 al mejor precio!

Ufesa GS1800 precio