Saltar al contenido

Ufesa GS1700 La mejor plancha vertical Calidad-Precio del 2022

Ufesa GS1700 barata

¿Quieres acertar en la compra de una plancha vertical? ¿Quieres efectividad a buen precio? Entonces debes conocer la Ufesa GS1700 (ver en Amazon) un modelo que te tiene mucho que ofrecer.

Esta marca ha innovado en el mercado con prestigiosos modelos de planchas verticales. ¡Descubre todas sus ventajas!

Especificaciones técnicas

  • Marca: Ufesa.
  • Modelo: plancha GS1700.
  • Peso: 1.26 kg.
  • Dimensiones: 31 x 20 x 13.5 cm
  • Voltaje: 230.
  • Potencia: 1700 vatios.
  • Distribución: 25g/min (continuo).
  • Capacidad: 0.2 litros.
  • Tonalidad: azul.

¿Qué características tiene la plancha vertical Ufesa GS1700?

plancha vertical Ufesa GS1700

Se trata de uno de los mejores modelos de planchas Ufesa. No solo es capaz de suavizar las arrugas más complicadas, también es ideal para eliminar bacterias en la ropa.

Te mostramos otras características destacadas de este modelo:

Potencia

Al pensar en comprar cualquier tipo de plancha de vapor, es importante valorar el nivel de potencia del equipo. En este sentido, podemos decir que Ufesa se ha lucido con el modelo GS1700.

Esta plancha dispone de una potencia de 1700 vatios que, con su increíble precio, compite con los modelos de gama más alta.

Asimismo, su producción de vapor oscila los 25gr/minuto. Que, dentro de los estándares de las planchas verticales o de viaje es una valoración bastante alta.

Seguridad

El cuidado de las prendas es muy importante, y de ello depende tanto la técnica del planchado como las prestaciones del equipo.

comprar Ufesa GS1700

La Ufesa GS1700 incorpora un sistema de seguridad de apagado automático, el cual se acciona cuando el equipo no está siendo utilizado.

A su vez, puede apagarse si valora un escaso nivel de agua.

Esto último también influye en la seguridad de la plancha, logrando que resulte más duradera y garantizando que hayas hecho una buena inversión.

Tamaño

Las dimensiones y el peso de este modelo de plancha vertical hacen que el equipo resulte cómodo al ser utilizado. Así que, es posible planchar una mayor cantidad de prendas sin que resulte tedioso.

Por otro lado, su diseño dispone de una estructura idónea para sostener el equipo sin complicaciones, resultando bastante seguro.

Gracias a esto, la plancha funciona muy bien para utilizarlo en casa o para llevarlo en algún viaje. Su ergonomía y estructura de calidad son puntos a favor.

¿Qué ventajas ofrece la Ufesa GS1700?

Su gran capacidad y buen diseño hacen a esta plancha ideal para atender arrugas no demasiado complicadas.

¡Conoce todas sus ventajas!

Alta durabilidad

Nadie querría tener un electrodoméstico que funcione bien pero que se rompa enseguida. Por eso, la durabilidad juega un papel muy importante. Y más en una plancha de vapor.

Ufesa GS1700 economica

La Ufesa GS1700 es una plancha vertical que incorpora un cabezal de acero inoxidable. Que la mantiene en buen estado incluso siendo utilizada de forma constante.

Sus componentes toleran muy bien el calor sin sufrir averías.

Higienización

Esta plancha vertical puede corregir las arrugas en una amplia gama de tejidos. Además, prioriza la higienización de las prendas, así como la eliminación y prevención de ácaros.

Dicha capacidad multiusos ha dejado maravillados a los usuarios que ya la han probado.

No solo es capaz de combatir bacterias, también elimina el mal olor en la ropa gracias a su combate contra partículas contaminantes.

Autonomía

Por lo general, las planchas se mantienen operativas durante un largo periodo de tiempo para después requerir de un breve período de descanso.

Ufesa GS1700

Este modelo de plancha de Ufesa dispone de una autonomía de 20 minutos. Que es más que suficiente para el planchado habitual.

Así que, resulta ideal para planchar una cantidad pequeña de ropa aprovechando su potencia y distribución del vapor.

Funciones

Una de las mayores ventajas del modelo GS1700l de Ufesa es que incorpora 2 niveles de vapor. Podrás seleccionar la potencia requerida para mantener correctamente el cuidado de los tejidos de tu ropa.

Esto garantiza la seguridad de tu ropa, y también generará una mayor precisión a la hora de planchar.

¿Cuál es la mejor manera de usarla?

La facilidad de uso que tiene la Ufesa GS1700 es un punto muy valorado por todos sus usuarios.

Basta con encenderla una vez tengas el depósito de agua lleno y bien cerrado. Una vez encendida tardará apenas 40 segundos en calentarse.

Ufesa GS1700 plancha

Cuando la plancha está encendida sobre el botón se muestra una luz azul indicando que está operativa

Para planchar es más fácil aún. Ya que, solamente, es necesario colgar la prenda que quieras planchar y asegurarte de que esté bien extendida (para lograr un mayor efecto).

Se debe pasar el equipo sobre la tela de la prenda de forma uniforme, siempre garantizando el paso en cada tramo. De esta forma no quedarán zonas sin planchar.

La plancha cuenta con una distribución de calor de forma continua y con función de gatillo. Esta última opción es recomendada usarla cuando hay un área con arrugas difíciles. 

En el siguiente vídeo encontrarás más información sobre este modelo de plancha vertical, e indicaciones sobre su uso:

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar la Ufesa GS1700?

Antes de realizar cualquier compra es importante conocer todos los detalles sobre la fabricación y el funcionamiento.

¡Te mostramos algunos puntos a tener en cuenta!

  • Si debes planchar una prenda cuya tela es muy gruesa, posiblemente debas usar el nivel más potente. Y, podrías tardar un poco más dada la complejidad de las arrugas.
  • Algunos usuarios consideran que el peso de esta plancha es superior tomando en cuenta los estándares de las planchas verticales.
  • La plancha incorpora un cepillo ideal para remover partículas de polvo o cualquier agente externo en las prendas.

Opiniones y conclusión de la plancha Ufesa GS1700

accesorio Ufesa GS1700

Por último, la Ufesa GS1700 cuenta con un cable bastante extenso que oscila los 2 metros de longitud. Así que resulta cómoda para planchar la ropa sin problemas.

La mayoría de los clientes valoran la capacidad de esta plancha vertical y, sobretodo, su relación calidad-precio.

Por otro lado, algunos usuarios opinan que el equipo dispone de una distribución de vapor reducida en comparación con otros modelos.

Sin embargo, la cantidad de apreciaciones positivas es considerablemente superior, logrando causar gran confiabilidad en las prestaciones de la que desde hoy puede ser tu nueva amiga.