Saltar al contenido

Ufesa GS1600 Potente y con Gran Autonomía

comprar Ufesa GS1600
Ufesa GS1600 plancha vertical

Si necesitas una plancha ligera, compacta, eficiente en vertical, pero también en horizontal, potente y con gran autonomía, no busques más, debes tener la Ufesa GS1600 en casa y para tus viajes de placer o negocio.

Y esas son apenas unas pocas características de este modelo de plancha vertical. Hablamos de una de las más populares en el mercado, con gran aceptación gracias a los resultados que garantiza en cualquier tipo de tela.

Su diseño moderno es perfecto para las amas de casas modernas, pero también para ti que necesitas viajar por negocios con frecuencia y quieres lucir siempre libre de arrugas.

¡Entérate si es la Ufesa GS1600 la plancha vertical que necesitas comprar!

¿Qué características técnicas tiene la plancha vertical Ufesa GS1600?

  • Marca: Ufesa
  • Modelo:GS1600 ‎
  • Peso: 960 gramos
  • Potencia: 1600 Watts
  • Material: Placa de acero inoxidable
  • Capacidad: 220ml
  • Golpe de vapor: 30 g/min
  • Tonalidad: rojo/blanco

¿Te has preguntado cómo es una plancha moderna? La Ufesa GS1600 es un buen ejemplo porque no necesita tabla para planchar, es igualmente eficiente en vertical.

Además, es multifuncional, es decir quita las arrugas, desinfecta y esteriliza, elimina pelusas en la ropa, muebles, cortinas y hasta los juguetes de los niños.

¡Conoce ahora más características de esta increíble plancha vertical a vapor!

1600 watts de potencia

El modelo GS1600 de Ufesa es una de las planchas más potentes de su gama con sus 1600W de potencia. Este poder le permite a la plancha emitir un golpe de vapor tan eficiente que elimina hasta las arrugas más rebeldes.

Además, se calienta más rápido que otras planchas con similares características. En sólo 30 segundos está lista para que la uses.

Vapor continuo de 30g/min

Ufesa GS1600 barata
Multifuncional y eficiente

Esta plancha es capaz de emitir vapor continuo por más de 10 minutos, lo que significa una increíble autonomía de uso.

Plancha con excelentes resultados, pero también desinfecta eliminando el 99.9% de gérmenes y bacterias en tu ropa y tapicería.

Cabezal de acero inoxidable para todos los tejidos

 Calienta rápidamente y es de acero inoxidable, pero muy delicado con todos los tejidos protegiendo tu ropa al máximo.

El cabezal que incluyeron en la plancha vertical GS1600 está diseñado para quitar rápidamente todas las arrugas sin importar el tipo de tejido.

Depósito de agua de 220ml

Más de 10 minutos de autonomía tendrás gracias al depósito de 220ml, suficiente para quitarle las arrugas a tu traje y la ropa del cole de los niños.

Pero, este tiempo de uso es ampliable con el adaptador para botellas que se incluye en este modelo.

Un accesorio funcional que te dará suficiente autonomía para terminar de planchar una colada completa.

¡Compra plancha vertical vapor Ufesa GS1600 con la mejor oferta!

Ufesa GS1600 precio

¿Cuáles son las ventajas de la plancha vertical Ufesa GS1600?

Es la plancha perfecta para tener en casa y para tus vacaciones. Alisa las arrugas de la ropa en la percha con la misma eficiencia que en la tabla de planchar, además es fácil de usar y su diseño es compacto.

La Ufesa GS1600 es la plancha que necesitas para desinfectar y esterilizar en casa, también te ayuda quitando pelusas y pelos en el sofá, cortinas y hasta en la alfombra.

¿Quieres saber las ventajas de tener una Ufesa GS1600? Aquí te contamos más:

Incluye cepillo para tejidos gruesos:

¿Quieres una plancha que funcione bien con tu chaqueta o abrigo? La marca Ufesa incluyó en su modelo GS1600 un cepillo que abre las fibras en los tejidos más gruesos para que el vapor penetre profundamente y tenga excelentes resultados.

Esta plancha vertical en particular es ideal para dejar impecable y sin arrugas tus abrigos y chaquetas y con un mínimo de esfuerzo. Por si fuera poco, elimina la pelusa y suciedad acumulada.

Es una plancha fácil de usar, compacta y ligera:

El diseño de esta plancha está pensado para facilitarte la vida. Es compacta, ligera y muy cómoda de usar, planchar con ella será una delicia, hasta para los que odian esta labor doméstica.

No hay complicaciones, no necesitas un interminable manual de uso, sólo tienes que pulsar el activador, pasar ligeramente la plancha por tu ropa y ver como las arrugas desaparecen como arte de magia.

Plancha en vertical y horizontal:

Ufesa GS1600 amazon
El modelo GS1600 de Ufesa

No necesitas una tabla de planchar, usa la Ufesa GS1600 en prendas colgadas y tendrás resultados inmejorables con poco esfuerzo.

Si prefieres la forma tradicional, su funcionamiento es igualmente eficiente y es que, el fabricante pensó en todos los detalles y sobre todo en tu comodidad.

Cuida tu ropa:

Integraron un funcional sistema antigoteo para cuidar tu ropa de posibles fugas. Olvídate de tener manchas de agua en tu ropa recién planchada, La Ufesa GS1600 te garantiza cero goteos.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar la plancha vertical Ufesa GS1600?

Hay una petición al fabricante de esta plancha que se repite entre los usuarios del modelo GS1600 y es que, mejoren la longitud del cable de alimentación.

Consideran que 1.8 metros de longitud es poco y limita la movilidad y comodidad durante el planchado.

Opiniones y conclusión de la plancha Ufesa GS1600

Más del 80% de las valoraciones son buenas. Por lo menos un 10% opina que cumple bien con sus funciones y otros tantos usuarios consideran que se trata de la mejor plancha a vapor vertical del mercado.

Sus dos caudales de vapor, su diseño ergonómico, la potencia para quitar arrugas, su precio asequible y demás características hacen de la Ufesa GS1600 una de las preferidas por los usuarios.

¡Consigue esta plancha vertical Ufesa GS1600 al mejor precio!

Ufesa GS1600 opiniones