Saltar al contenido

Taurus Baltic 2200 La Plancha que Elimina Bacterias y Virus

oferta baltic 2200

¬ŅTe imaginas tener una plancha que elimine de tu ropa el virus que causa el Covid 19? Taurus Baltic 2200 desinfecta de forma segura toda tu ropa, dej√°ndola libre de arrugas, virus y bacterias.

El sistema de vapor que integra esta plancha es tan eficiente, que fue certificado por Eurecat, el Centro Tecnológico especializado en desafección de patógenos con alta resistencia.

Además, es una plancha ligera y muy cómoda de usar. Y ni hablar de su precio, que, en nuestra opinión, es inmejorable.

¡Sigue aquí para que sepas cómo es la Taurus Baltic 2200 y descubre si es la plancha que necesitas!

¬ŅQu√© caracter√≠sticas t√©cnicas tiene la Taurus Baltic 2200?

  • Marca: Taurus
  • Modelo: Baltic
  • Peso: 1.01 kg.
  • Potencia: 2200 vatios
  • Material: Acero inoxidable
  • Capacidad: 0.27 litros
  • Vapor: 110 g/min
  • Vapor continuo: 30 g/min
  • Tonalidad: Azul/ blanco

Si te preguntas por qu√© debes comprar esta plancha Taurus, la respuesta m√°s inmediata es por su precio, de hecho, se trata del modelo m√°s asequible de la marca espa√Īola.

 Pero, tambi√©n debemos decir que sus caracter√≠sticas son muy atractivas.  Ciertamente no es la m√°s potente, pero funciona de forma √≥ptima y todas sus funciones est√°n pensadas para facilitarte el planchado.

Con el plus de que tu ropa quedará desinfectada y sin una sola arruga. Aquí te presentamos las características más importantes de la Taurus Baltic 2200.

Potente, ligera y con cable abatible

plancha taurus baltic
Suela de acero

Si necesitas una plancha que te garantice resultados inmejorables en tu ropa, pero que sea cómoda y sencilla de usar, considera el modelo Baltic 2200 de Taurus.

Sus 2200 Watts de potencia le permiten calentar más rápido, así que no tendrás que esperar largos minutos para comenzar a planchar.

Pesa solo 1.01 kilogramos, así que puedes manejarla con mucha facilidad, deslizándola suavemente por cada prenda de vestir. Además, incluyeron cable abatible para optimizar tu comodidad al planchar.

Selector de vapor

En este modelo tienen la posibilidad de regular el vapor que necesitas, seg√ļn el tipo de tejido. Por ejemplo, necesitas m√°s vapor para prendas m√°s duras o de tejido grueso. Tener el control del vapor te garantiza mejores resultados.

Puedes planchar en seco para proteger esas prendas de vestir que no admiten vapor.

Suela de acero Silver

La marca espa√Īola opt√≥ por incluir una suela de acero inoxidable, resistente y protegida con la funci√≥n antical, que bautizaron con el nombre de Silver.

Desliza suave, no se traba y garantiza resultados óptimos. Por donde pasa elimina las arrugas planchando horizontal y verticalmente.

Punta de precisión

Una característica aprovechable es la punta de precisión de la plancha Taurus Baltic 2200. Y es que, te permite alisar las arrugas de esas zonas de difícil acceso, donde otras planchas no llegan.

Nunca m√°s saldr√°s a la calle con el cuello de tu camisa arrugado, este modelo, plancha sin problemas entre los botones y la cremallera.

Regulador de temperatura

Para tener un resultado perfecto al planchar debes tener control de la temperatura. El modelo más económico que Taurus tiene en el mercado, incluye un regulador de temperatura.

Tiene un claro indicador para que selecciones el nivel de temperatura que necesitas para cada tipo de tejido.

¬°Comprar esta Taurus Baltic 2200 con la mejor oferta!

plancha taurus baltic 2200 opiniones

Conoce las ventajas del modelo Baltic 2200 de Taurus

Lo que usualmente se busca es una plancha c√≥moda, ligera, con funciones que te faciliten y optimicen el planchado, en fin, con m√ļltiples ventajas por un precio asequible.

Taurus fue m√°s all√° de esos deseos b√°sicos y ofrece una plancha que re√ļne esas y m√°s ventajas.

Sin duda el bajo precio es la ventaja más atractiva de la Taurus Baltic 2200. También resulta increíble en estos tiempos, tener una plancha en casa que desinfecte tu ropa, dejándola libre de virus y bacterias.

¡Otras ventajas de Taurus Baltic 2200 a continuación!

La mejor relación calidad- precio:

plancha taurus baltic 220
Potencia de 2200 W

Menos de 20.00 euros es el precio por el que puedes adquirir este modelo. Un monto increíble si tomamos en cuenta las excelentes prestaciones de la plancha, por ejemplo, la certificación de Eurecat por ser capaz de desafectar en 99.99% virus y bacterias de tu ropa.

Planchado perfecto en mínimo tiempo:

Pasar√°n solo 20 segundo, desde que enciendes la plancha, para que caliente y puedas iniciar la tarea. Esto se logra gracias a su potencia de 2200 Watts.

Máximo rendimiento, la plancha puede con las arrugas más difíciles en cualquier tipo de tejido. Además, el potente golpe de vapor de 110 g/min es perfecto para quitar arrugas en horizontal y vertical.

Alto rendimiento y máxima protección:

¬ŅSab√≠as que la cal acumulada en la suela y el dep√≥sito de agua de una plancha, afecta su funcionamiento?, no solo eso, disminuye la vida √ļtil del equipo.

Taurus incluyó en el modelo Baltic un novedoso sistema antical. Esta función impide que la cal se quede atrapada en el interior de la plancha, protegiéndola y garantizando su óptimo funcionamiento.

Comodidad en el planchado:

El cable abatible es una novedad ventajosa de la Taurus Baltic 2200. Poder poner el cable en diferentes posiciones, te permite mayor libertad al planchar.

¬ŅQu√© debes tener en cuenta antes de comprar el modelo Baltic 2200 de Taurus?

comprar taurus baltic 2200
Con la mejor relación calidad-precio

Es una plancha económica, pero sus prestaciones no te decepcionarán. Algunos usuarios han manifestado que es la plancha perfecta para usarla solo en ocasiones.

Para tenerla en una segunda casa vacacional o en donde no se requiera planchar grandes cantidades de ropa.

Opiniones y conclusión de la plancha Taurus Baltic 2200

La mayoría de los usuarios que ya ha probado la Taurus Baltic 2200 confiesan que llegaron a ella atraídos por el precio, pero fueron gratamente sorprendidos por la calidad del producto.

¬°Consigue la Taurus Baltic 2200 al mejor precio!

plancha taurus baltic 2200