Saltar al contenido

Russell Hobbs Light & Easy Brights Pequeña pero Eficiente

Rusel Hobs Light & Easy Brights

¿Quieres una plancha eficiente, que deje tu ropa libre de arrugas, con prestaciones increíbles y a bajo precio? La plancha de ropa Russell Hobbs Light & Easy Brights es lo que estás buscando.

La marca europea integró en este modelo lo mejor de lo mejor. Así los usuarios con bajo presupuesto tienen la alternativa de tener una plancha con características de gama alta, sin tener que pagar una fortuna.

Es potente, eficiente, con funciones que te facilitan el planchado y cuidan tu ropa. ¿Quieres conocerla para saber si es la plancha que te conviene tener en casa?

¡Sigue leyendo y descubre cómo es la Russell Hobbs Plancha de ropa!

¿Qué características técnicas tiene la plancha Russell Hobbs?

  • Marca: Russell Hobbs
  • Modelo: Light & Easy Brights
  • Peso: 1.09 kg.
  • Potencia: 2400 vatios
  • Material: Cerámica
  • Capacidad: 240 ml
  • Vapor: 90 g/min
  • Vapor continuo: 30 g/min
  • Tonalidad: Azul zafiro

El precio de la Russell Hobbs plancha es bajo, pero también su tamaño, lo que hace de esta plancha una opción fácil de manipular, para un planchado más sencillo y eficiente.

Es imposible que tu ropa se dañe con esta plancha. Tiene una luz indicadora de temperatura, para que se sepas en todo momento qué tan caliente esté la suela, también puedes regularla.

Además, integraron una cantidad de funciones para proteger tu ropa.

En esta parte del contenido te compartimos las características más importantes del modelo más barato de la marca Russell Hobbs:

 Función Autosteam

Función Autosteam russell hobbs
Russell Hobbs plancha integra funciones de gama alta

La marca fabricante de planchas Russell Hobbs integró en su modelo más económico tecnología de vapor automático. Una característica que permite planchar con un volumen constante y fiable de vapor de 30 g/min. Esta función es útil para dejar tu ropa sin arrugas sin la necesidad de tener siempre el botón de vapor pulsado

Suela de cerámica revestida

Si hay una característica que resalta de este modelo de Russell Hobbs es su llamativa suela de cerámica. No solo por su eficiencia sino por su particular revestimiento en hermoso tono zafiro.

La suela está diseñada para que no se enganche ni se trabe en tu ropa mientras elimina las arrugas con gran facilidad.

Depósito de 240 ml con jarra recargable

La plancha zafiro tiene un depósito de agua de 240 mililitros, suficiente para una excelente autonomía.

 Pero, además, integra una jarra de llenado, así no tendrás que llevar el electrodoméstico hasta el grifo para recargar agua, solo llevas la jarra mientras que la plancha reposa en la tabla.

Temperatura ajustable

Esta característica te permite ajustar la temperatura para cada tejido. Es decir, con la Russell Hobbs plancha tus prendas de vestir delicadas estarán a salvo.

De acuerdo a la necesidad de planchado y al tipo de tejido, podrás aumentar o minimizar la temperatura fácilmente.

¡Comprar esta Russell Hobbs ahora con la mejor oferta!

Russell Hobbs Light & Easy Brights

¿Cuáles son las ventajas de la Russell Hobbs plancha Light & Easy Brights?

La marca fabricante destaca que este modelo no solo es económico, también es una plancha de alta calidad y tenemos que decirte por qué.

Tiene tres elementos que la hacen funcionar con mucha eficiencia. Su potencia de 2400 vatios le permite un chorro de vapor continuo de 30 g/min y esto es gracia a su depósito que admite 240 ml de agua.

Estos elementos en conjunto generan las ventajas que tendrás si compras una Russell Hobbs plancha Light & Easy Brights.

Mejor distribución de vapor para un planchado eficiente:

comprar plancha russell hobbs
Russell Hobbs plancha distribuye el vapor eficientemente

La suela colorada con un hermoso y llamativo tono zafiro, es atractiva pero también es funcional. Tiene múltiples orificios, distribuidos de forma tal que ayuda al vapor a salir uniformemente, para facilitar el planchado.

Funciones de fácil manejo:

El mercado está repleto de planchas con funciones difíciles de entender y usar. Este no es el caso de la Russell Hobbs plancha.

Los botones de mando que incluyeron en el modelo Light & Easy Brights están bien identificados y además son de fácil uso. Por ejemplo, el selector para regular el vapor y el botón para pulverizar agua, se encuentran bastante cerca así que podrás resolver ambas tareas con una sola mano.

Es portátil y ligera:

Russell Hobbs Light & Easy Brights opiniones
La Russell Hobbs plancha Light & Easy Brights

La plancha pesa 1.09 kilogramos y su tamaño es bastante portátil en comparación con otras planchas. No tendrás problemas en guardarla puesto que no ocupa mucho espacio.

Es ideal para planchar grandes volúmenes de ropa sin cansarte por su peso. Otra ventaja que tenemos que destacar es que el depósito de agua es totalmente transparente, así que puedes ver que tanta agua queda luego de varias prendas.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar el modelo Light & Easy Brights Russell Hobbs plancha?

Los usuarios más modernos coinciden en opinar que existen funciones necesarias en una plancha. Por ejemplo, la función de autoapagado que garantiza mayor seguridad al planchar, evitando accidentes eléctricos o que se dañe tu ropa.

En el caso del modelo Light & Easy Brights, la marca Russell Hobbs no incluyó esta función básica.

Quienes ya probaron el electrodoméstico resienten la ausencia de esta función en particular, sin embargo, consideran que el precio no demerita la calidad del producto.

Opiniones y conclusión de la Russell Hobbs plancha Light & Easy Brights

La marca Russell Hobbs se esforzó en sacar al mercado un modelo económico, pero de excelente calidad y los usuarios lo agradecen.

Por un precio bastante bajo pueden tener en casa una plancha estéticamente atractiva, funcional, ligera, con un tamaño compacto y eficiente en el planchado.

¡Consigue la plancha Russell Hobbs Light & Easy Brights al mejor precio!

comprar Russell Hobbs Light & Easy Brights