Saltar al contenido

Rowenta Pro Master DW8215D1 Eficiente y económica

Rowenta Pro Master DW8215D1

Si en tu armario tienes ropa de diferentes tejidos, la Rowenta Pro Master DW8215D1 es la plancha a vapor que necesitas.

Sus características y prestaciones te permiten un planchado profesional incluso en ropa colgada o cortinas.

Los usuarios que ya probaron el producto estrella de la marca alemana, le otorgaron 4.0 estrellas de valoración en eficiencia en el planchado. Además, el precio te sorprenderá.

¡Sique aquí y descubre cómo es la Rowenta Pro Master DW8215D1!

¿Qué características técnicas tiene la Rowenta Pro Master DW8215D1?

  • Marca: Rowenta
  • Modelo: DW8215D1
  • Peso: 1.82 kg.
  • Material: Acero inoxidable
  • Potencia: 2800 vatios.
  • Capacidad: 0.3 litros.  
  • Vapor: 200g/min
  • Vapor continuo: 45 g/min
  • Tonalidad: Azul

Tener en casa una plancha eficiente y funcional es muy importante. A la hora de elegir este electrodoméstico nos fijamos en aspectos muy específicos, lo primero es el precio y la potencia.

Pero, las planchas de la marca Rowenta van más allá y ofrecen una cantidad de funciones y características técnicas que facilitarán las tareas del hogar.

Diseño exquisito, gran potencia de 2800 vatios, autonomía superior gracias a su gran depósito de agua y funciones que te permiten un planchado eficiente con menos esfuerzo.

Ahora tenemos un detalle de las características más importantes de la plancha a vapor Rowenta DW8215D1:

Potencia de 2800 vatios para más eficiencia en el planchado

Una potencia como la que ofrece el modelo DW8215D1, logra que el golpe de vapor sea superior. En este caso es de 200 g/min, lo que significa que tu ropa quedará sin arrugas con menos esfuerzo.

Modo Eco para un bajo consumo energético

Generalmente, los electrodomésticos y en particular las planchas consumen energía, un aspecto que se ve reflejado en tus facturas eléctricas cada mes.

La marca alemana Rowenta incluyó en su modelo DW8215D1 el modo Eco para garantizar un consumo energético bajo.

Si activas esta modalidad de planchado podrás ahorrar hasta un 20% en consumo energético, lo que supone un gran beneficio que seguro notarás cuando tengas que pagar menos por electricidad.

Suela Microsteam 400 HD

rowenta dw8215d1 pro master
Rowenta Pro Master DW8215D1

La suela de acero inoxidable que integraron en el modelo Pro Master DW815D1 de Rowenta tiene tecnología Microsteam 400 HD Profile.

Esto le permite a la plancha una mejor distribución del vapor a través de sus 400 orificios activos, para garantizar un planchado más eficiente y rápido con un mínimo de esfuerzo. ¡Una sola pasada y adiós arrugas!

Cable de 2.5 metros para más movilidad

La extensión del cable es un aspecto a tener en cuenta a la hora de escoger una plancha. Dependiendo de cuán largo o corto sea se limitará o no tu movilidad y destreza al planchar.

La plancha Rowenta Pro Master DW8215D1 tiene una extensión de cable que te permitirá un planchado más cómodo a una distancia recomendada del enchufe.

El cable de este modelo mide 2.5 metros, genial para moverte libremente sin tener que tensarlo.

¡Comprar esta Rowenta Pro Master ahora con la mejor oferta!

rowenta pro master dw8215d1 plancha de vapor 2800 w

¿Cuáles son las ventajas de la plancha de vapor Rowenta Pro Master DW8215D1?

rowenta dw8215d1 promaster plancha de vapor 2800w
Rowenta Pro Master DW8215D1 no deja arrugas

Cuando estés en la búsqueda de una plancha para tu hogar, debes preguntarte ¿Qué necesitas que incluya para cubrir tus expectativas?

Es decir, fíjate en las ventajas que tendrás cuando la uses. Eficiencia, comodidad, funcionalidad, autonomía, sencillez, etc.

Toma nota de las ventajas de la plancha a vapor Rowenta Pro Master DW8215D1 y descubre si es lo que necesitas en casa.

Planchado vertical eficiente

Si hay una ventaja aprovechable en una plancha es esta. Imagina solo tener que cambiar tu plancha de posición para poder alisar la ropa colgada en tu armario o las cortinas en tu sala de estar.

La función de vapor vertical de este modelo funciona genial, dejando tu ropa y cortinas sin una sola arruga al tiempo que las desinfecta y le quita los olores.

Adiós arrugas complicas en diferentes tejidos

rowenta promaster dw8215d1 opiniones
Plancha a vapor Rowenta Pro Master DW8215D1

Qué complicado es planchar los cuellos de las camisas, entre los botones y en los puños, sobre todo si tienes prendas de diferentes tejidos.

Con la Rowenta Pro Master DW8215D1 puedes eliminar hasta las arrugas más complicadas en cualquier tipo de tejido, incluso en esas áreas de difícil acceso.

El modelo tiene una punta de precisión para planchar como mucha precisión, además su sistema de pulverización que funciona de forma eficiente aun y cuando tienes que planchar verticalmente.

Protege tu ropa con el sistema anti goteo

El sistema anti goteo en este modelo es súper útil porque evita que tus prendas de vestir, manteles y cortinas se dañen.

No importa que el depósito de agua este al tope, con el sistema anti goteo activo en la Rowenta Pro Master DW8215D1, no se escaparán esas gotas de agua que suelen dejar manchas en tu ropa.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar la Rowenta Pro Master DW8215D1?

Es una plancha algo más pesada de lo normal, lo que puede ser una limitante a la hora de planchar de forma vertical o tengas que alisar gran cantidad de ropa.

Sin embargo, las prestaciones, características y ventajas de este modelo de la marca alemana, superan este único inconveniente.

Opiniones y conclusión de la plancha de vapor DW8215D1

Los usuarios que ya utilizaron la Rowenta Pro Master DW8215D1 destacan el diseño único del modelo, pero además sus funciones que en conjunto logran un planchado más eficiente.

La excelente relación calidad- precio de esta plancha también es tema de referencia entre las opiniones de los usuarios. Y es que, tener una plancha Rowenta barata con resultados tan profesionales es increíble.

¡Consigue la esta plancha Rowenta al mejor precio!

Rowenta Pro Master WD8215