Saltar al contenido

Rowenta Intelligence DW6030 La plancha que te Garantiza un Consumo Energético Eficiente

La marca alemana tiene un amplio catálogo de opciones para ti. La plancha Rowenta Intelligence DW6030 es una de las más atractivas por sus características, prestaciones y particular diseño.

Plancha eficientemente, te garantiza ahorro energético, pero además cuida el planeta porque el 30% de la plancha está construida a partir de materiales reciclados.

El fabricante incluyó en la suela del modelo DW3060 tecnología Microteam patentada, también incluyeron el modo eco para optimizar el planchado y garantizarles a los usuarios hasta un 30% de ahorro energético.

Todo esto y más en una sola plancha.

¡Aquí te contamos si Rowenta Intelligence DW6030 es la plancha que tanto estás buscando!

¿Qué características técnicas tiene Rowenta Intelligence DW6030?

  • Marca: Rowenta
  • Modelo: DW6030
  • Peso: 1.57 kg.
  • Potencia: 2500 vatios
  • Material: Plástico, acero inoxidable
  • Capacidad: 300 ml
  • Vapor: 180 g/min
  • Vapor continuo: 45 g/min
  • Tonalidad: Verde

Por un precio asequible podrás disfrutar en casa de una plancha con una estética única, que la distingue del resto. Además, la marca alemana no escatimó en incluir prestaciones de gama alta a este modelo.

La potencia de la Rowenta Intelligence DW6030 es suficiente para un golpe de vapor que elimina las arrugas más difíciles, sobre todo en tejidos secos y gruesos.

Un aspecto importante de este modelo en particular es su bajo consumo energético. Activando la modalidad de planchado Eco el vapor se distribuye perfectamente sobre tu ropa, garantizando un mejor aprovechamiento de la energía.

¡Sigue con nosotros y descubre las principales características del modelo DW6030 de Rowenta!

Potencia máxima, rendimiento eficiente

Rowenta intelligence DW6030 review
El modelo DW6030 de Rowenta

La característica que más destaca la marca en su modelo DW6030 es la potencia de 2500 vatios.  Y es que, gracias a ese poder la salida continua de vapor es de 45 g/min y el golpe de vapor es tan potente que alcanza los 180g/min.

Todo eso significa que una sola pasada tu ropa queda libre de arrugas. De hecho, elimina hasta las arrugas más rebeldes en los tejidos más complejos.

Suela con tecnología exclusiva

400 micro agujeros tienen la suela patentada Microsteam 400 HD 3De, que incluyeron el diseño de la plancha Rowenta Intelligence. El propósito de estos es optimizar la distribución de vapor.

Una característica más que garantiza un consumo eficiente de energía. Además, es un elemento que facilita el planchado. La suela se desliza con mucha facilidad por cualquier tipo de tejido.

Punta de precisión

Rowenta intellgence DW603
Rowenta Intelligence DW6030 tiene punta perfilada

Con esta plancha no tendrás problemas al alisar las arrugas en esas áreas de la ropa de difícil acceso. Por ejemplo, los puños, el cuello, entre las costuras y los botones.

El diseño de la Rowenta Intelligence DW6030 tienen una punta perfilada para mejor presión en el planchado. Característica que optimiza una de las tareas más tediosas del hogar.

Modalidad de planchado Eco

Inteligencia Eco, una innovadora característica que solo podrás disfrutar si tienes el modelo DW6030 de Rowenta.

Se trata de un nuevo sistema de vapor ecológico, para seguir en la onda ambientalista de esta plancha. La modalidad supone un significativo ahorro de energía, pero no te preocupes porque no afecta el rendimiento del electrodoméstico.

Un aspecto importante que debemos destacar, es el diseño estructural de la plancha. Por lo menos el 30 % de su estructura fue fabricada a partir de materiales reciclados. Toda la plancha es una oda al cuidado del planeta.

¡Comprar esta Rowenta Intelligence al mejor precio!

Rowenta intelligence DW6030 opiniones

¿Cuáles son las ventajas de la Rowenta Intelligence DW6030?

En general escogemos electrodomésticos que nos faciliten la vida en el hogar. En el caso de las planchas, siempre estamos en la búsqueda de una con funciones modernas, que quite las arrugas y que no dañe tu ropa.

La Rowenta Intelligence DW6030 va más allá de esos aspectos básicos. Su diseño fue pensado para facilitarte el planchado, pero también para que ahorres cada mes cuando tengas que pagar menos por tu factura de electricidad.

Ahora tenemos las ventajas de tener una Rowenta Intelligence en casa.

Planchado eficiente con menos esfuerzo:

Todas las funciones y características de esta plancha están pensadas para optimizar el planchado y el consumo de energía. El golpe de vapor es tan potente que ninguna arruga se resiste, no importa el tipo de tejido.

La tecnología de la suela patentada que incluyeron en el modelo DW6030 distribuye eficientemente el vapor para que planchar sea una delicia, sin mucho esfuerzo.

Es seguro usar esta plancha:

plancha Rowenta intelligence DW6030 oferta
Rowenta Intelligence DW6030

La cal no se acumula dentro de esta plancha. Y es que tiene integrado un sistema antical que asegura el rendimiento del vapor, impide el calentamiento excesivo de la plancha evitando accidentes eléctricos.

Además, es una función que garantiza una larga vida útil del electrodoméstico.

Es una plancha versátil:

La Rowenta Intelligence DW6030 es todo menos básica.  No solo elimina las arrugas en tejidos delicados sin dañarlos, es la plancha ideal para alisar arrugas en vertical.

Tus trajes en perchas, aquella camisa en el armario y hasta tus cortinas quedarán increíblemente lisas en una sola pasada de la plancha estrella de la marca alemana.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar el modelo DW6030 de Rowenta?

En general los usuarios que ya usaron este modelo lo valoran positivamente. Sin embargo, algunos coinciden en decir que el depósito de agua de 300 ml no garantiza una buena autonomía.

Indican que es necesario dar varios paseos al grifo para recargar el depósito y continuar la tarea.

Opiniones y conclusión de la Rowenta Intelligence DW6030

Es una plancha ecológica en todos sus aspectos y eso lo agradecen los usuarios. Tiene una excelente relación calidad- precio, teniendo en cuenta sus prestaciones propias de una plancha de gama alta.

Además, que permita un importante ahorro energético es una gran ventaja que no se puede desaprovechar.

¡La mejor oferta para la Rowenta Intelligence DW6030!

Rowenta intelligence DW6030