Saltar al contenido

Rowenta DE5010D1 La mejor plancha de viaje del 2022

comprar Rowenta DE5010D1

¿Estás buscando una plancha de vapor sin cable? En esta oportunidad te mostraremos todo lo que debes saber sobre la plancha de vapor Rowenta DE5010D1 (ver en Amazon).

Se trata de un tipo de plancha procedente de una de las marcas mejores posicionadas en este sector pero, ¿qué tiene de especial? ¿Por qué es una de las más vendidas? ¡Descúbrelo!

Especificaciones técnicas

  • Marca: Rowenta.
  • Modelo: inalámbrica DE5010D1.
  • Peso: 0.84 kg.
  • Dimensiones: 27 x 14.5 x 12 cm.
  • Material: plástico.
  • Potencia: 2400 vatios.
  • Capacidad: 250 ml. 
  • Distribución: 27g/min (continuo) – 115g/min (máximo).
  • Tonalidad: azul o negro.

Características de la plancha Rowenta DE5010D1

Esta plancha de vapor no incorpora cable, ofreciendo mayor libertad a sus usuarios. En compensación, dispone de un sistema de tecnología inalámbrica.

A continuación, algunas características adicionales de este equipo:

Deslizamiento

La Rowenta DE5010D1 ha sido diseñada con suela de Microsteam, la cual dispone un material que facilita el deslizamiento de la plancha.

Gracias a esto tus prendas tendrán un acabado como de tintorería de forma cómoda y segura.

plancha inalambrica rowenta

Pues, al tener un deslizamiento óptimo no habrá un desajuste en la distribución del calor, evitando accidentes con la ropa.

Potencia

El hecho de ser una plancha de vapor inalámbrica puede despertar dudas con respecto a la potencia. Sin embargo, tiene 2400 vatios que son más que suficientes para cualquier tarea de planchado.

No tendrás problema, incluso en materiales gruesos o con arrugas complicadas.

Diseño

El atractivo del modelo de Rowenta DE5010D1 es bastante destacado. El material incorpora dos tonalidades, azul oscuro y negro.

comprar plancha rowenta

Además, la estructura de la plancha confiere practicidad en su uso, así como elegancia. Gracias al dinamismo de sus tonos se adapta bien a diversos estilos de interiores. 

El equipo incluye botón de encendido y apagado, así como un componente que permite ajustar el nivel de vapor.

¿Qué ventajas ofrece la Rowenta DE5010D1?

Decidir qué plancha de vapor comprar puede llegar a resultar difícil debido a la gran cantidad de modelos que existen en el mercado.

Las más destacadas de la Rowenta DE5010D1 son:

Tiene varios niveles de vapor

Incluye una distribución uniforme del vapor de 27g/min. Lo cual es ideal para eliminar arrugas sutiles o poco pronunciadas con gran facilidad.

Gracias a sus variados niveles de vapor es posible eliminar arrugas realmente complicadas en telas más gruesas.

Rowenta DE5010D1
Tiene un alcance máximo de 115g/min.

Suela Microsteam 400 láser

Dentro de los componentes de la plancha de vapor Rowenta, su suela es muy destacada.

Ha sido diseñada para favorecer la distribución del calor logrando además que cada espacio de los tejidos obtenga el nivel adecuado de vapor y lograr un planchado de 10.

Almacenamiento del equipo

Uno de los factores más valorados al comprar una plancha de vapor es el almacenamiento de agua.

Aquellos equipos que tengan una capacidad inferior a 150 ml no aportan demasiada comodidad al planchar.

La plancha Rowenta DE5010D1 dispone de un almacenamiento de 250 ml. Así que no tendrás que parar el planchado para rellenar el depósito.

Rowenta DE5010D1

Cuidado de la ropa

Nadie quiere quemar su camiseta favorita, por eso, es importante que los modelos de planchas incorporen buenos sistemas de seguridad.

En este caso, Rowenta dispone de una función antigoteo, que evitarán esas manchas que arruinan tu ropa a nivel estético.

Quizás esta sea su mejor ventaja ya que este modelo en concreto no solo se centra en dejar las prendas libres de arrugas, también prioriza que se mantengan impecables.

Sistema antical

La cal es un compuesto que puede almacenarse en grifos y dañar estos materiales de manera considerable. Lo mismo sucede con las planchas, pueden sufrir averías por la acumulación de cal.

Para eso, Rowenta ha incorporado un sistema antical en varios de sus modelos y, obviamente, el modelo DE5010D1 no es la excepción.

¡No tienes que preocuparte por el agua que usas!

¿Cuál es la mejor manera de usarla?

Sin dudas, la Rowenta DE5010D1 es bastante atractiva. Llama la atención su innovación libre de cables que te da mayor comodidad. Su uso es muy sencillo:

Basta con rellenar el depósito de agua y una vez quede con el nivel correcto, encender el equipo.

Para planchar es recomendado que extiendas la prenda lo mejor posible, de esta manera el desplazamiento del equipo es aún más sencillo y ligero.

En el siguiente vídeo podrás valorar algunos detalles generales de la Rowenta DE5010D1, así como sus funcionalidades:

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar la Rowenta DE5010D1?

¿Quieres acertar en la compra de tu nueva plancha? A continuación, algunas consideraciones finales que debes valorar antes de elegir este modelo.

  • Autonomía de carga: como ya sabrás, la plancha funciona con sistema inalámbrico. Debido a esto, deberás esperar a que la plancha se cargue aunque, por suerte, dispone de tecnología de carga rápida.
  • Ergonomía de base: uno de los conceptos que busca promocionar esta plancha es la comodidad al planchar. Permite tener más libertad al momento de planchar la ropa, logrando que la labor sea más sencilla. La ergonomía del equipo influye positivamente en cuanto a ello.

Opiniones y conclusión de la Rowenta DE5010D1

Rowenta DE5010D1
Una de las ventajas de elegir este modelo de plancha es su gran popularidad.

Tendrás el testimonio de miles de usuarios que ya han comprobado lo que el innovador modelo freemove de Rowenta es capaz de ofrecer. La mayoría de las opiniones recomiendan la Rowenta DE5010D1.

Muchos usuarios valoran que el equipo les ofrece mucha libertad, así como la autonomía de carga que es eficiente.

Finalmente, su capacidad de ofrecer un planchado decente pese a no incorporar cable.

En conclusión, es un modelo de plancha de vapor innovador, moderno y con grandes características, además de mostrar un perfecto equilibrio entre calidad-coste.