Saltar al contenido

Planchas de Vapor Rowenta

¿Te interesa cambiar tu vieja plancha de ropa? En ese caso, lo mejor es que hagas una buena inversión. Cada año surgen nuevos modelos de electrodomésticos con tecnología premium como las planchas de vapor Rowenta.

Te mostramos todo lo que necesitas saber sobre Rowenta:

Análisis de las mejores planchas Rowenta

¡Ofertas de las mejores planchas de vapor Rowenta de Amazon!

Características de las planchas Rowenta

planchas de vapor rowenta

Marcas de prestigio como Rowenta toman en cuenta las necesidades y quejas de sus consumidores. Y, consiguen soluciones innovadoras en cada producto.

Desde el inicio las planchas Rowenta destacaron por su diseño minimalista y elegante. Pero, adicional al factor estético, mantuvo una tecnología destacada.

Los avances tecnológicos de las planchas de ropa Rowenta se evidencian en su potencia, y en las distintas funciones incorporadas.

Sistemas antigoteo, filtros que combaten la cal, diversos modos de planchado y estabilidad en la distribución del vapor son solo algunos puntos destacados de estas planchas.

Incluso aquellos modelos de prestaciones más básicas y menor precio, disponen de importantes atributos. Por ejemplo el sistema triple antical que está en muchísimos equipos.

¿Qué ventajas ofrecen las planchas de vapor Rowenta?

Para cambiar tu vieja plancha por un modelo mejor debes decidirte por modelos de las mejores marcas.

Rowenta se esfuerza por diseñar productos atractivos, potentes y multifuncionales. A continuación, te mostramos sus ventajas:

✔︎ Potencia

Al planchar la ropa, todos queremos que el proceso sea rápido. Y, para ello la plancha se debe calentar con suma rapidez. En este sentido, las planchas a vapor Rowenta son muy destacadas.

Ya que, incluso las más económicas incluyen una potencia de 2.450 W y ráfagas máximas de vapor de hasta 140g/min.

✔︎ Resistencia

Rowenta prioriza la resistencia en sus equipos. Gracias a esto ha incorporado materiales de calidad premium. Para ello, no pasa por alto ningún componente.

Incluso, dispone de suelas microsteam y suelas con materiales de cerámica. Componentes resistentes a impactos y a la aparición de rayas. 

✔︎ Comodidad

Tener que planchar una gran cantidad de prendas puede resultar agotador. Las planchas de vapor Rowenta cuenta con asas ergonómicas y estructuras adecuadas para la comodidad del usuario.

De esta forma, es posible planchar sin fatigarse. También influye la potencia y gran capacidad de la mayoría de sus equipos, por lo que planchar luce más sencillo.

✔︎ Son muy económicas

Lo mejor de Rowenta es su gran variedad de planchas de ropa que tiene. Ya que, al haber tantas, podrás comprar planchas de vapor Rowenta a muy buen precio. Siendo más baratas y de mejor calidad que muchos de sus competidores.

✔︎ Lugares donde comprar planchas de vapor Rowenta

Al ser una marca tan reconocida es excesivamente fácil encontrar una plancha de vapor Rowenta en casi cualquier establecimiento.

Podras encontrar planchas Rowenta en superficies como: Amazon (ver catálogo), Mediamarkt, Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo… etc.

Desventajas de las planchas de vapor Rowenta

  • Modelos más antiguos tienen limitaciones con el depósito del agua.
  • Algunos modelos carecen de sistema de apagado automático.

Opiniones y conclusión: Planchas de vapor Rowenta

Si bien son muchos los beneficios y hay algunas consideraciones, Rowenta es de las mejores marcas. Sus planchas son muy demandadas, y tienen una muy buena reputación.

Por este motivo, si miramos opiniones veremos que existen fieles seguidores de la marca quienes han tenido muy buenas experiencias experiencias con sus planchas.