Saltar al contenido

Philips Azur Pro GC490880

¿Estás pensando en comprar tu primera plancha de vapor? ¿Quieres cambiar tu vieja plancha de ropa? Descubre lo que el modelo Philips azur Pro GC 49080 tiene para ofrecer.

Sin dudas, Philips es de las marcas de electrodomésticos mejor posicionada en el mercado. Por lo que, la mayoría de sus productos infunde bastante seguridad. De igual forma, te mostraremos todos los detalles de este equipo.

Características técnicas de la plancha Philips azur Pro GC 49080

  • Marca: PHILIPS.
  • Modelo: Pro GC 49080.
  • Peso: 2.06 kg.
  • Dimensiones: 33.6 x 16.7 x 14.1 cm.
  • Material: plástico.
  • Potencia: 3000 vatios.
  • Distribución: 55 g/min (continuo) –  250 g/min (máximo).
  • Tonalidad: negro.

Potencia

Si estás buscando un nuevo modelo de plancha, es importante que tomes en cuenta la potencia. Y, en este aspecto Philips azur Pro GC 49080 resalta.

Cuenta con una potencia de 3.000 vatios, así que tiene una distribución del vapor de bastante calidad.

Asimismo, incluye una salida de vapor de 55g/min, así que con unas pocas pasadas del equipo, la ropa queda en muy buen estado.

De igual forma, para prendas que realmente necesiten vapor, puede utilizarse el golpe de vapor de 250 g/min.

No importa que la ropa contenga numerosas arrugas, este equipo ha sido diseñado para generar un buen efecto de alisado en todo momento.

Resistencia

Es una plancha robusta, confeccionada con materiales muy resistentes como el acero. No solo es altamente funcional, también promete ser muy duradera.

Asimismo, el diseño de su suela ofrece resistencia contra arañazos. Por lo que su durabilidad también influye en el mantenimiento estético.

Esta plancha Philips azur Pro GC 49080 es ideal para familias numerosas, pues admite la alta frecuencia de usos sin ninguna limitación.

Antical

Cada año planchas de vapor con bajo rendimiento se dañan por los efectos de la cal en sus depósitos. Incluso, ha sucedido con equipos potentes y funcionales.

Por suerte, Philips es una marca de electrodomésticos que presta mucha atención a las necesidades. Así que ha incluido un sistema antical en este equipo.

De esta forma, se puede utilizar agua del grifo sin temer averías en el equipo. De igual forma, en grandes ciudades donde el agua es dura, sigue siendo conveniente utilizar agua destilada.

Pero, si en determinadas circunstancias esto no puede ser posible, el sistema antical actuará para proteger tanto al equipo como a la calidad del planchado.

¿Qué ventajas ofrece la Philips azur Pro GC 49080?

Hasta ahora todo parece pintar muy bien con esta plancha de vapor Philips. Sin embargo, ¿qué otros beneficios ofrece?  A continuación, destacaremos las ventajas más importantes.

Practicidad

Tener la ropa planchada y en buen estado genera mucha satisfacción, pero no siempre es placentero encargarse de dicha labor.

Por suerte, planchas como el modelo azur Pro GC 49080 de Philips han sido diseñadas para proveer comodidad en el planchado.

¿De qué manera lo logra el equipo? Con la preparación antideslizante de su suela. Con esta plancha es posible ahorrar tiempo agilizando el proceso, pero sin descuidar la calidad de los resultados.

Un efecto como de tintorería desde la comodidad del hogar y en pocos minutos, es precisamente esto lo que busca ofrecer esta máquina.

Mantenimiento

Para extender la vida útil de prácticamente cualquier electrodoméstico, es importante cuidar los aspectos de su mantenimiento.

Sin embargo, no siempre hay tanta disponibilidad de tiempo como para cumplir con ello. Por suerte, la plancha azur de Philips tiene un sistema práctico para su limpieza.

En ello influye la función del depósito antical, que limita el número de veces que el equipo requiere de limpieza.

En pocos minutos se puede limpiar la plancha, y estará lista de inmediato para seguir cumpliendo con sus funciones. Sin duda, un punto a favor, y de gran interés para quienes busquen facilidad.

Ajustes

Las planchas que permiten un solo nivel de vapor tienden a limitar la precisión del planchado.

Pero, la plancha Philips azur Pro GC 49080 no genera este tipo de desventajas. Por el contrario, dispone de varios niveles de potencia.

Siendo el punto máximo bastante alto, de 250 gramos de salida de vapor por minutos. Así que, es posible hacer uso de más o menos intensidad según sea la necesidad.

Vertical

Muchas personas disfrutan los beneficios del planchado vertical, ¿eres uno de ellos? ¡No hay problema!

La plancha de vapor de la marca Philips permite el planchado vertical, aportando incluso más comodidad a sus consumidores.

Basta con dejar las prendas colgadas en su percha y poner en marcha el modelo Philips azur Pro GC 49080.

Gracias a la potencia y el nivel de golpe de vapor es fácil dar con resultados profesionales en diversos tipos de planchado.

¿Cuál es la mejor manera de usarla?

La plancha es compatible con voltaje de 240, es sumamente sencilla de utilizar. Ha sido diseñada para resultar intuitiva.

Basta con conectar el equipo a una toma de corriente y comprobar su encendido. Tarda aproximadamente dos minutos en calentar y estar lista para su funcionamiento.

Dispone de pulverizador de agua si es necesario para mitigar alguna arruga. Además, permite controlar la temperatura.

Se puede utilizar con cualquier tipo de tejido, siempre y cuando éste admita la plancha a vapor. ¡Es fácil e increíblemente útil!

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar la Philips azur Pro GC 49080?

  • Es una plancha un poco pesada, al menos si se compara con modelos que tienden a ser más ligeros.
  • Dispone de un diseño modesto, la plancha es de color negro, se complementa bien con diversos estilos de decoración.
  • Esta plancha de ropa cuenta con muchas reseñas positivas, en donde los usuarios resaltan su potencia e increíble facilidad para planchar.
  • El equipo incluye un pulverizador de agua.

Opiniones y conclusión de la plancha Philips azur Pro GC 49080

La plancha de vapor Azur Pro GC 49080 es ideal para remover arrugas muy difíciles sin demorar en ello.

Tiene un sistema de apagado automático, demostrando equilibrio en potencia y seguridad.

Finalmente, la mayoría de los usuarios reflejan la eficiencia del equipo tomando en cuenta su excelente precio.