Saltar al contenido

IKOHS Memphis 3000 La Mejor Tecnología para el Mejor Planchado

plancha de vapor IKOHS Memphis

Un diseño sobrio y elegante enmarca a una de las planchas más completas del mercado. Nos referimos a la IKOHS Memphis 3000, un modelo que tienes que considerar entre las opciones a elegir como la plancha perfecta para ti.

Y es que, las características de este modelo son de otro nivel. No solo cuenta con un sistema de auto apagado para evitar accidentes eléctricos en casa, también incluye suela antiadherente para un planchado más suave y eficiente.

En este review te daremos razones suficientes para incluir a la IKOHS Memphis 3000 entre tus posibilidades de compra.

¡Quédate y entérate si esta es la plancha que mereces tener!

¿Qué características técnicas tiene la IKOHS Memphis 3000?

  • Marca: IKOHS
  • Modelo: Memphis 3000
  • Peso: 1.64 kg.
  • Potencia: 3000 vatios
  • Material: Acero inoxidable, cerámica, aluminio
  • Capacidad: 380 ml
  • Vapor: 240 g/min
  • Vapor continuo: 58 g/min
  • Tonalidad: Negro

IKOHS es una firma española que fabrica y comercializa electrodomésticos. Destaca en el mercado por ofrecer productos de excelente calidad, sobre todo planchas y la joya de su corona es el modelo Memphis 3000.

No cabe duda de que se trata de una plancha potente y sus 3000 Watts así lo certifica. Todo ese poder permite un golpe de vapor igualmente poderoso, de hecho, alcanza 240 g/min.

Es decir, no hay arruga que se resista toda esa potencia, incluso alisa eficientemente y con poco esfuerzo cualquier tipo de tejido, desde los más delicados hasta las telas más duras y difíciles.

Otras características a continuación:

Potencia de 3000 Watts

IKOHS Mempis 3000
IKOHS Memphis 3000 la plancha más potente

Si te gusta que tu ropa quede perfectamente planchada esta es la plancha que necesitas tener en casa. Su potencia de 3000W te garantiza prendas de vestir libre de arrugas en tan solo una pasada.

Tecnología vertical Vap

La IKOHS Memphis 3000 fue diseñada pensando en satisfacer todas las necesidades de los usuarios modernos. Por eso no escatimaron en integrar al equipo todas las innovaciones que faciliten una de las tareas más tediosas del hogar.

Con esta plancha puedes alisar la ropa en el armario sin tener que sacarla de la percha. Deja tus cortinas desinfectadas y sin arrugas en una sola pasada.

Todo gracias a su diseño de vanguardia y a la tecnología vertical Vap que te permite planchar en vertical.

Sistema Auto Care

Enciendes la plancha, pero al mismo tiempo tu bebe despierta llorando. La prioridad es atender al peque y seguramente olvidas que dejaste el electrodoméstico encendido.

Ese es un escenario común, una situación que puede ocasionar accidentes eléctricos con graves consecuencias.

Para evitar esos accidentes la marca española IKOHS instaló en su modelo Memphis 3000 un sistema que desconecta la plancha automáticamente tras unos segundos de inactividad.

Tecnología Igniti-on

Se trata de una función que permite que la plancha alcance la temperatura óptima en poco tiempo. Una tecnología aprovechable, sobre todo si te gusta lograr un planchado perfecto.

¡Comprar esta IKOHS Memphis 3000 con la mejor oferta!

IKOS Memphis 3000

¿Cuáles son las ventajas de la IKOHS Memphis 3000?

Visualmente es una plancha moderna y muy atractiva, con un sobrio color negro enmarcando las inmejorables funciones que la marca IKOHS incluyó en este modelo.

Si hablamos del precio, tenemos que decirte que, por un precio inmejorable tendrás una verdadera joya eficiente, sobre tu mesa de planchar.

¡Sigue leyendo este review y descubre las ventajas de la IKOHS Memphis 3000!

 Esta plancha tiene una excelente relación calidad- precio

Por un precio asequible tendrás una plancha cómoda de usar, con calentamiento rápido y segura. Y es que, la marca española se aseguró de incluir prestaciones y funciones únicas en su modelo Memphis 3000.

Desliza suave sin trabarse

comprar IKOHS Memphis 3000
Con la mejor tecnología

La correcta distribución del vapor continuo de 58 g/min permite que el equipo se deslice con mucha suavidad por tu ropa, no se pega ni se traba mientras planchas, lo que supone una gran ventaja si buscas resultados perfectos.

Deja tu ropa lista y en perfectas condiciones

La plancha IKOHS Memphis 3000 tiene una punta de precisión diseñada por láser, además esta revestida con tecnología Ceramic Coat.

Lo que significa que puedes llegar a todas las áreas de tu ropa con mucha precisión, incluyendo las de difícil acceso. El deslizamiento siempre será efectivo y rápido.

Cuida tu ropa

La plancha garantiza un control total del goteo para evitar manchar de agua los tejidos. Gran ventaja, porque las manchas en tu ropa la hacen lucir vieja y en mal estado.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar el modelo Memphis 3000 de IKOHS?

IKOHS Memphis 3000 barata
El modelo Memphis 3000

Los usuarios de la IKOHS Memphis 3000 coinciden en que su depósito de agua pudiera ser más grande.

Consideran que es una limitante de autonomía tener que parar de planchar para recargar el depósito constantemente.

Sin embargo, destacan que se trata de una deficiencia mínima tomando en cuenta las grandiosas ventajas de tener esta plancha en casa.

Opiniones y conclusión de la plancha IKOHS Memphis 3000

 Más de 1600 valoraciones globales en 4.1 de 5 estrellas hablan de la calidad del modelo Memphis 3000 de la marca española IKOHS.

Básicamente destacan que plancha bien, es súper fácil de usar, calienta de forma óptima y además luce genial.

¡Consigue la IKOHS Memphis 3000 al mejor precio!

IKOHS Memphis 3000 opiniones