Saltar al contenido

Solac Optima Ultra 3000 Garantiza excelentes resultados en todos los tejidos

Solac Optima Ultra 3000 economica
El modelos Optima Ultra 3000 plancha de forma vertical

La plancha Solac Optima Ultra 3000 combina, m√°xima potencia de 3000W, golpe de vapor de 200g/min y suela de cer√°mica para ofrecerte resultados impecables.

Lo que te presentamos en este post es la solución que buscabas para acabar con las arrugas con muy poco esfuerzo.

El modelo Ultra 3000 de la marca Sola lo tiene todo, en un dise√Īo simple, para garantizarte un planchado eficiente en una sola pasada.

Y si quieres una plancha que también quite malos olores de forma eficaz, esta es la solución perfecta.

¬°Conoce si la Solac Optima Ultra 3000 es esa plancha que tanto est√°s buscando!

¬ŅQu√© caracter√≠sticas t√©cnicas tiene la plancha Solac Optima Ultra 3000?

  • Marca: Solac
  • Modelo: Optima Ultra 3000
  • Peso: 780 gramos
  • Potencia: 3000 Watts
  • Material: Cer√°mica
  • Capacidad: 350 litros
  • Vapor: 200 g/min
  • Vapor continuo:45 g/min
  • Tonalidad: Morado

¬ŅQu√© es lo que buscamos en una plancha? En primer lugar, nos fijamos en aspectos b√°sicos como, por ejemplo, que quite las arrugas y sea c√≥moda de usar.

La marca Solac ha llevado a otro nivel estas caracter√≠sticas b√°sicas, dise√Īando una plancha eficiente, sencilla, c√≥moda, potente y asequible. Pero, adem√°s, le otorg√≥ prestaciones de un artefacto de gama alta.

Sigue aquí y conoce las principales características de una de las planchas más potentes del mercado, el modelo Optima Ultra 3000 de Solac.

Potencia m√°xima de 300W

Hablamos de una de las planchas con más potencia en el mercado. La marca Solac incluyó en este modelo 3000W de potencia para que logres los mejores resultados.

Deja sin arrugas tu ropa en pocos minutos y sin mucho esfuerzo. El resultado es óptimo sin importar el tipo de tejido.

Golpe de vapor de 200g/min

Solac Optima Ultra 3000 barata
Es fácil y cómoda de usar

Con tanta potencia es lógico que el caudal de vapor sea extra fuerte. Los resultados no te decepcionarán, 200 g/min es el golpe de vapor que ayuda a eliminar hasta las arrugas más difíciles en tejidos gruesos.

El vapor que desprende de forma continua alcanza los 45 g/min, para resultados inmediatos. Podr√°s ver como desaparecen las arrugas como por arte de magia.

En el modo vertical, el potente chorro de vapor es capaz de desinfectar con mucha eficacia.

Suela de cer√°mica

Te sentir√°s todo un experto planchado con la Solac Optima Ultra 3000. La suela de cer√°mica de esta plancha fue dise√Īada para asegurarte un suave deslizamiento por tus prendas.

Se trata de una característica que le da agilidad al electrodoméstico. También tiene punta de presión para llegar a las zonas más difíciles de la ropa e incluyeron sistema antigoteo en la suela, así no tendrás mancha de agua en tu camisa preferida.

¬°Compra la plancha Solac Optima Ultra 3000 con la mejor oferta!

Solac Optima Ultra 3000 opiniones

¬ŅCu√°les son las ventajas de la plancha Solac Optima Ultra 3000?

Imposible que una plancha con tantas caracter√≠sticas inmejorables, no te ofrezca grandes ventajas. Sin duda, la marca Solac dise√Ī√≥ esta plancha pensando en facilitarte las tareas del hogar.

Tienes potencia, eficiencia, comodidad, agilidad y rapidez enmarcado en un dise√Īo atractivo en su simplicidad. Por si fuera poco, la puedes obtener por un precio realmente atractivo.

¬°No te pierdas las ventajas que puedes disfrutar si escoges a la Solac Optima Ultra 3000 como tu aliada contra las arrugas!

Planchado eficiente en una sola pasada

Su potencia de 3000W y el golpe de vapor de 200g/min es la combinación más letal en contra de las arrugas. En una sola pasada alisa hasta las arrugas más rebeldes en los tejidos más gruesos.

Calentamiento ultra r√°pido para ahorrar tiempo:

¬ŅTienes el tiempo contado para salir al trabajo, pero tu camisa tiene pliegues? La suela de la plancha Optima Ultra 3000 calienta en cuesti√≥n de segundos.

En poco tiempo el agua en su depósito se convierte en vapor y ya esta lista para usar. Además, tienes la opción de controlar el flujo de vapor a través del gatillo en su mango.

Con ese dispositivo también puedes planchar directamente en la percha con mucho control del vapor.

Llega donde ninguna otra plancha:

Solac Optima 3000
Elimina las arrugas en una sola pasada

Una punta de presi√≥n para llegar a esas zonas de m√°s dif√≠cil acceso es una gran ventaja. Con Solac Optima Ultra 3000 se eliminan las arrugas en los pu√Īos, las cremalleras, el cuello y entre los botones.

¬ŅQu√© debes tener en cuenta antes de comprar la Solac Optima Ultra 3000?

Seg√ļn quienes ya probaron este modelo de Solac, el punto negativo a mejorar es la longitud del cable de alimentaci√≥n.

 Coinciden en que es demasiado corto, imposibilitando la libre movilidad durante el planchado. A pesar de eso, la plancha tiene excelente valoraci√≥n en Amazon.

Opiniones y conclusión de la plancha Solac Optima Ultra 3000

En general las opiniones son positivas. Los usuarios resaltan que se trata de una plancha de excelente calidad, tomando en cuenta su precio y prestaciones.

La consideran una plancha ligera, f√°cil y c√≥moda de usar. Con un dise√Īo sencillo que no demerita los resultados que ofrece.

¬°Consigue la Solac Optima Ultra 3000 al mejor precio!

Solac Optima Ultra 3000 oferta