Saltar al contenido

Braun Texstyle 7 TS715 La plancha más potente y con mejor rendimiento

Braun Texstyle 7
Braun Texstyle 7 TS715 un modelo eficiente y asequible

Si estás buscando una plancha potente, rendidora y que elimine hasta las arrugas más difíciles sin esfuerzo, te presentamos la Braun Texstyle 7 TS715, el modelo de la marca alemana con la mejor valoración en Amazon.

Expertos y usuarios la recomiendan por los excelentes resultados en el planchado. El flujo de vapor de este modelo se optimiza, además la suela está diseñada para resistir rayones.

Ni hablar del precio, se trata de la plancha con la mejor relación calidad – precio del mercado actual.

¿Será la Braun Texstyle 7 TS715 la plancha que necesitas? Descúbrelo aquí.

¿Qué características técnicas tiene la Texstyle 7 de Braun?

  • Marca: Braun.
  • Modelo: TS715.
  • Peso: 1.4 kg.
  • Material: cerámica.
  • Potencia: 2300 vatios.
  • Capacidad: 0.4 litros.  
  • Vapor: 140 g/min.
  • Tonalidad: Blanco

La marca alemana lanza al mercado el modelo TS715, una potente y eficiente plancha con 2300 vatios de poder.

Es la opción perfecta si buscas un acabado único en tu ropa. Desliza con facilidad y es delicada con todo tipo de tejido, así que no tendrás que preocuparte por dañar tus prendas de vestir.

Ahora entérate cuáles son las características que más destacan de la plancha vapor Braun Texstyle 7 TS715.

Punta de precisión

Braun Texstyle 7 TS715 opiniones
Braun Texstyle 7 TS715 con punta de precisión y golpe de vapor

Las mangas, bolsillos y el área de los botones es una complicación a la hora de planchar. Pero, con este modelo que integra punta de precisión, esas zonas no serán problema.

La TS715 está diseñada para llegar fácilmente a las áreas de más difícil acceso, logrando un planchado eficiente sin mucho esfuerzo.

Además, la punta de precisión de la Texstyle 7 integra un golpe de vapor con tanta potencia que te garantiza resultados increíbles.

Son 140 g/min de vapor justo donde lo necesitas para un planchado más eficiente.

Suela Eloxal

Braun quiso ofrecerte una plancha económica con las mejores prestaciones y características. Por eso, en este modelo incluyen suela de alto rendimiento Eloxal, que resulta ser más dura que el acero inoxidable.

Destaca la increíble resistencia al rayado que tiene esta suela. Pero, lo más importante es que te permite un planchado fácil, deslizamiento suave en todos los tejidos.

Función Súper vapor

Una función que te ayudará a eliminar hasta las arrugas más difíciles. Puedes usarla en tejidos tan delicados como el algodón y el poliéster, pero también funciona genial en tus vaqueros.

Los 2300 vatios de la plancha, permite vapor intenso en tres áreas activas del dispositivo. Tendrás vapor a potencia para conseguir un impecable acabado en tu ropa.

Y no te preocupes por complicaciones, las funciones del modelo TS715 son sencillas y fáciles de usar.

Cable de 2.5 metros

Seguro te ha pasado que quieres planchar una pieza a lo largo y el cable de poder te lo impide. Con esta plancha Braun no tendrás ese problema.

Y es que, su cable de 2.5 metros te permite libre movilidad y comodidad al planchar.

¡Comprar esta Braun Texstyle ahora con la mejor oferta!

Braun Texstyle 7 TS715

¿Cuáles son sus ventajas principales?

comprar plancha Braun Texstyle
La Braun Texstyle 7 TS715 tiene funciones fáciles de usar

Cuando compras una plancha debes asegurarte de que cumpla con todas tus expectativas. Excelente rendimiento, suavidad al planchar, que cuide tu ropa, que sea cómoda etc.

La marca alemana ha cuidado todos los detalles y te ofrece este modelo ideal para los gustos más exigentes.

Ahora te presentamos las ventajas del modelo más rendidor de la firma.

Gran rendimiento:

Imposible que tu ropa quede con arrugas. La salida de potencia de 2300 vatios y la emisión de vapor continuo de este modelo, es la combinación perfecta.

La Braun Texstyle 7 TS715 es la plancha con mejor rendimiento del mercado y eso lo notarás cuando termines de planchar tu ropa, el resultado final te dejará sin palabras.

Es una plancha segura:

El modelo integra función antigoteo y antical para garantizar tu seguridad y el cuidado de tu ropa.

Con el sistema antigoteo evitas que tus prendas de vestir se manchen de agua. Activarlo es tan fácil como presionar un botón.

La ventaja de tener una plancha con sistema antical será notoria en cada factura a final de mes. El modelo garantiza un óptimo intercambio térmico para ahorrar energía.

Permite planchado vertical:

El golpe de vapor que ofrece el modelo TS715 de Braun es útil para eliminar las arrugas de tu ropa, incluso cuando está colgada.

Gracias a esta ventaja es posible el planchado vertical, así que olvídate de esas cortinas arrugadas en el salón, con la Texstyle 7 TS715 quedan libres de arrugas.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una Braun Texstyle 7 TS715?

Braun Texsyle 7 TS715
Braun Texstyle 7 TS715 es la mejor plancha para el hogar

Es difícil encontrar una limitante en un modelo tan completo. Pero debemos decir que algunos usuarios se han quejado de no poder graduar manualmente el flujo de vapor.

Lo consideran una desventaja, sobre todo si tienen que planchar grandes lotes de ropa el mismo día. Sin embargo, esta plancha supera con sus ventajas, esta limitante.

Opiniones y conclusión de la Braun Texstyle 7 TS715

Los usuarios, en su mayoría están de acuerdo en que se trata de una plancha con excelentes prestaciones, características de lujo, pero con un precio realmente asequible.

Sin duda la Braun Texstyle 7 TS715 es la plancha ideal para los que buscan resultados impecables sin tener que pagar por ella una fortuna.

¡Consigue la Braun Texstyle 7 TS715 al mejor precio!

Braun Texstyle 7 oferta