Saltar al contenido

Braun Texstyle 3 SI3041GR Renovada con más Potencia y más Vapor

comprar Braun Texstyle 3 SI3041GR
Con más potencia y más vapor

La plancha Braun Texstyle 3 SI3041GR es una excelente opción para tener en tu casa. Sus ventajas facilitarán la tediosa tarea de planchar la ropa, ahora te la presentamos con diseño renovado, más potencia con 2350W y más vapor.

La marca alemana de electrodomésticos integró en este modelo la tecnología FreeGlide 3D que permite un planchado suave, con deslizamientos de 360 grados.

En este review te contamos todo, las características técnicas, las ventajas que podrás disfrutar con esta plancha y lo que debes saber antes de comprarla.

¡Prepárate para conocer la Braun Texstyle 3 SI3041GR renovada lista para tu casa!

¿Qué características técnicas tiene la Braun Texstyle 3 SI3041GR?

  • Marca: Braun
  • Modelo: SI30341GR
  • Peso: 998 gramos
  • Potencia: 2350 vatios
  • Material: Plástico, cerámica
  • Capacidad: 270 ml
  • Vapor: 150 g/min
  • Vapor continuo: 45 g/min
  • Tonalidad: Verde

Una de las características más destacables de la plancha estrella de la Braun es su potente motor. Gracias a sus 2350 Watts de potencia podrás conseguir resultados increíbles sin importar el tipo de tejido.

Es la plancha más resistente y práctica del mercado actual. Si tienes cuidados mínimos con este modelo, su vida útil será larga.

¡Ahora tenemos más características de la Braun Texstyle 3 SI3041GR!

Potencia 2350 W y emisión de vapor de 150g/min

Braun Texstyle 3 SI3041
Braun Texstyle 3 SI3041GR

En esta plancha encuentras la combinación perfecta entre potencia y emisión de vapor. El resultado es un gran rendimiento y planchado eficiente incluso en vertical, dejando sin arrugas tus prendas en percha o las cortinas de tu salón.

Suela con recubrimiento SúperCeramic

La suela que forma parte del increíble diseño de esta plancha es 60% más duradera, para garantizar una larga vida útil del artefacto. Además, te permite planchar en cualquier dirección.

Se desliza suave sin trabarse, una característica única que puedes aprovechar si eres de los que buscan un planchado perfecto en poco tiempo y sin esfuerzo.

Función antigoteo

Olvídate de las fugas de agua que manchan tu ropa. La plancha SI3041GR de la marca alemana tiene un funcional sistema antigoteo que cuida tu ropa.

Esta plancha no pierde agua ni cuando está en modo de baja temperatura. Una característica propia del fabricante y muy popular entre sus usuarios.

Punta de presión

Con la zona triangular de la plancha puedes alcanzar las áreas más difíciles de tu ropa para dejarlas impecables, sin arrugas y listas para lucirlas.

Sabemos que es un problema planchar el cuello de tu camisa preferida, entre las costuras, los puños y entre los botones, pero con esta característica ya no será un problema.

 ¡Comprar esta Braun Texstyle 3 SI3041GR con la mejor oferta!

Braun Texstyle 3 SI3041GR opiniones

¿Cuáles son las ventajas de la Braun Texstyle 3 SI3041GR?

La tecnología que integraron en la plancha Texstyle 3 SI3041GR te garantiza una gran cantidad de ventajas.

Solo imagina poder planchar en cualquier dirección con la misma eficiencia gracias a la suela bidireccional SuperCeramic. Esto supone comodidad al planchar, una ventaja ideal para ti si no eres experto en la tarea.

¡Estas son las ventajas que podrás disfrutar con la Texstyle 3 SI3041GR de Braun en tu casa!

Eficiente distribución de vapor para un planchado más efectivo:

El diseño de la punta en forma de triángulo con los orificios de este modelo tiene un propósito.  Es garantizar una eficiente salida de vapor para optimizar el planchado.

Además, que te permite llegar donde ninguna otra plancha llega, desliza con suavidad y quita las arrugas más rápido, hasta las más rebeldes sucumben ante esta punta con eficiente salida de vapor.

Ofrece gran autonomía:

Braun Texstyle 3 SI3041GR precio
El modelo Texstyle 3 SI2041GR

El depósito de agua de la del modelo SI3041GR es de 270 ml súper fácil de recargar. Esta capacidad te proporciona la autonomía suficiente para planchar un lote de ropa utilizando la función de vapor.

Función de auto apagado para evitar accidentes eléctricos:

Te recomendamos elegir una plancha que incluya función de auto apagado, por ejemplo, la Braun Texstyle 3 SI3041GR. Una función que garantiza seguridad puesto que la plancha se apagará automáticamente si detecta inactividad.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar el modelo Texstyle 3 SI3041GR de Braun?

El diseño simple y los materiales escogidos por la marca para este modelo es la queja más común de quienes ya la han probado. Esperaban una estructura más robusta que no desentonara con las características y ventajas de la plancha.

Sin embargo, las opiniones que más resaltan son positivas y es que, la marca se esforzó en ofrecernos una plancha con prestaciones de gama alta a un precio realmente asequible.

Opiniones y conclusión de la plancha Braun Texstyle 3 SI3041GR

Cuando un usuario manifiesta que su experiencia con un producto es positiva es sin duda una certificación de la calidad del mismo.

Las valoraciones sobre la plancha renovada de la marca alemana en Amazon en un 70% describen una excelente experiencia de uso. La recomiendan como una opción para tener en casa por un precio asequible y buena calidad.

¡Consigue la plancha Braun Texstyle 3 SI3041GR al mejor precio!

ofertas Braun Texstyle 3 SI3041GR