Saltar al contenido

Braun CareStyle Compact Steam Generator El mejor centro de planchado

comprar Braun CareStyle Compact Steam Generator

Si quieres ir más allá y tener en casa un increíble centro de planchado, te presentamos el Braun CareStyle Compact Steam Generator. Este modelo combina la potencia de un generador de vapor, con diseño compacto y práctico.

Es el centro de planchado ideal para ahorrar tiempo y espacio. La marca alemana incluyó en su propuesta, exclusiva tecnología para conseguir unos resultados impecables.

¿Quieres saber si el Braun CareStyle Compact Steam Generator es el centro de planchado que necesitas en tu hogar? No te pierdas este review.

¿Qué características técnicas tiene el Braun CareStyle Compact Steam Generator?

  • Marca: Braun Hogar
  • Modelo: CareStyle
  • Peso: 400.01 gramos
  • Potencia: 2400 vatios
  • Material: Plástico, cerámica
  • Capacidad: 1500 ml
  • Vapor: 400 g/min
  • Vapor continuo: 120 g/min
  • Presión de vapor: 5,5 bar
  • Tonalidad: Blanco/ amarillo

En este centro de planchado encuentras el diseño que distingue a la marca, pero con tecnología exclusiva. Por ejemplo, tiene DoubleSteam y la primera tecnología FreeGlide 3D para un planchado eficiente en menos tiempo.

Una característica que te encantará del Braun CareStyle Compact Steam Generator es su innovador diseño vertical. Y es que, es perfecto para ahorrar espacio, de hecho, ocupa un 50% menos que otros electrodomésticos similares.

Más características de este increíble centro de planchado a continuación:

DoubleSteam

CareStyle Compact Steam Generator
Braun CareStyle Compact

El caudal de vapor de este centro de planchado Braun es 100% superior, lo que permite que puedas ahorrar tiempo cuando realizas la tarea.

 Braun CareStyle Compact Steam Generator emite el doble de vapor en comparación con otras planchas convencionales, por eso elimina las arrugas con gran facilidad.

Tecnología FreeGlide 3D

Que molesto cuando la plancha se queda pegada o se traba en los bolsillos o los botones. Si te decides por el centro de planchado CareStyle de Braun esto no pasará gracias a su tecnología FreeGlide 3D.

Se trata de una exclusiva suela con una marcada curva hacia arriba para un óptimo deslizamiento. Podrás planchar sin esfuerzo y en cualquier dirección.

Depósito de 1,3 litros

La autonomía que ofrece este centro de planchado es insuperable. Puedes planchar hasta 1,5 horas continuas con una misma carga de agua. Excelente característica para satisfacer las necesidades más exigentes.

Con Braun CareStyle Compact Steam Generator tienes 4 veces más autonomía que con las planchas convencionales de vapor. Perfecto para un planchado más eficiente y rápido.

Filtro antical

Los procedimientos de descalcificación no son necesarios en este centro de planchado, gracias a su inteligente y sencillo filtro antical. Este sistema alarga la vida útil del electrodoméstico hasta 5 veces más, al tiempo que protege tu ropa.

¡Compra Braun CareStyle Compact Steam Generator con la mejor oferta!

Braun CareStyle Compact precio

¿Cuáles son las ventajas de Braun CareStyle Compact?

El modelo CareStyle Compact fue diseñado para que puedas ahorrar tiempo y espacio. Este centro de planchado está equipado con innovaciones que trabajan en conjunto para que tu experiencia sea única.

Es súper fácil de manejar, además su innovador diseño vertical te permite ahorrar espacio. No ocupará mucho espacio en tu armario, así que su almacenamiento es bastante cómodo.

¡Descubre todas las ventajas de tener CareStyle Compact en tu casa!

 Lo puedes usar en posición vertical:

Si no te gustan las tablas para planchar o no dispones del espacio para tener una, el CareStyle Compact es perfecto para ti. Te permite la opción de planchar en vertical.

Así podrás resolver retoques rápidos en la camisa que usarás para tu reunión de trabajo o eliminar esas arrugas ligeras en las cortinas del salón.

El cable se almacena de forma práctica:

 La marca alemana Braun pensó en todos los detalles para tu comodidad. Incluyó en este modelo un soporte especial para guardar el cable que une a la plancha con su base.

Incluso, la base tiene un espacio diseñado para el cable de alimentación. Una ventaja de almacenamiento bastante atractiva para evitar un desorden de cable.

Protege tu ropa

plancha Braun CareStyle
El mejor amigo de tus prendas de vestir

El centro de planchado Braun CareStyle Compact Steam Generator se convertirá en el mejor amigo de tus prendas de vestir. Te ofrece el modo de planchado inteligente Icare.

Se trata de la tecnología que genera una temperatura segura, de acuerdo al tipo de tejido. Hablamos de protección textil inteligente, sin la necesidad de calentar o enfriar la plancha para lograr resultados increíbles.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar Braun CareStyle Compact ?

Algunos usuarios coinciden que en principio resulta difícil dosificar el golpe de vapor y en general manejar las funciones que incluye este centro de planchado.

Sin embargo, lograron resolverlo con la práctica y el uso constante del equipo.

Opiniones y conclusión del centro de planchado Braun CareStyle Compact

La mayoría de los usuarios que ya tienen en casa un CareStyle Compact califican de buena su experiencia.

Consideran que es un centro de planchado cómodo de usar, con excelente autonomía, ligero, con características que permiten ahorrar tiempo y espacio y, sobre todo, con buen precio.

¡Consigue Braun CareStyle Compact Steam Generator al mejor precio!

Braun CareStyle Compact Steam Generator opiniones