Saltar al contenido

Ariete Cepillo 4167 | La plancha de vapor más cómoda del 2022

Ariete Cepillo 4167

¿Te gustaría cambiar tu plancha de vapor por una plancha vertical? Son variados los beneficios del cepillo Ariete 4167.

La posibilidad de realizar el planchado vertical supone más comodidad. Asimismo, este equipo mantiene un nivel óptimo de potencia. Te contaremos todas sus características.

Características técnicas del Cepillo Ariete 4167

comprar Ariete Cepillo 4167
  • Marca: ARIETE.
  • Modelo: 4167.
  • Peso: 1.2 kg.
  • Dimensiones: 15.3 x 11 x 27.2 cm.
  • Material: acero inoxidable.
  • Capacidad: 260 ml.
  • Potencia: 1200 vatios.
  • Distribución: 20 g/min (continuo).
  • Tonalidad: Blanco.

El cepillo de vapor de Ariete cuenta con características técnicas ejemplares. Se trata de una máquina ligera capaz de remover las arrugas más complicadas.

Potencia

Con una potencia de 1200 vatios este cepillo de vapor vertical disminuye imperfecciones como las arrugas en todo tipo de materiales.

Genera un vapor continuo de 20 g/min, es el aliado perfecto para repasar camisas, pantalones y demás prendas con facilidad.

Mantiene la distribución del vapor de manera estable, logrando que cada tramo de la superficie reciba la atención requerida.

Además, incluye un botón de bloqueo para proporcionar un estilo de planchado de mayor precisión.

Capacidad

Este modelo de cepillo de vapor vertical admite hasta 260 ml de agua en su depósito. Lo cual permite planchar de manera extendida sin tener que rellenar el reservorio.

Asimismo, el diseño de la máquina permite apreciar el nivel de agua. Así que cuando sea necesario podrá ser rellenado el depósito, sin comprometer el funcionamiento del cepillo de vapor.

Por otro lado, el depósito de agua es extraíble, así que puede ser llenado de manera práctica y en pocos minutos. Además, se puede lavar de forma interna y externa con total comodidad.

Multifuncional

Tener una experiencia de planchado completa es una gran oportunidad. Y, es precisamente esto lo que ofrece el cepillo Ariete 4167.

Es posible planchar de forma horizontal y vertical. Todo depende de las características de la prenda o las preferencias del usuario.

Además, admite el planchado en tejidos gruesos y resistentes, pero también en telas muy delicadas. Genera un resultado bastante prometedor sin comprometer el aspecto del tejido.

¿Qué ventajas ofrece el Cepillo Ariete 4167?

Ariete Cepillo 4167 opiniones

¿Es el cepillo Ariete 4167 suficientemente ideal para comprarlo? Para ayudarte a descifrarlo te mostraremos los beneficios de este equipo.

Plancha de vapor barata e intuitiva intuitiva

Aunque tiene una potencia destacada, es un equipo bastante sencillo de utilizar. Desde el primer uso es posible entender su mecanismo.

Dispone de una luz que indica cuando la plancha ha calentado lo suficiente como para iniciar su funcionamiento.

Además, genera un vapor continuo, pero cuenta con un botón de bloqueo. Así que aumenta la seguridad del equipo.

Incluye accesorios

Ariete en este cepillo de vapor vertical ha incluido algunos accesorios. Lo cual influye en los buenos resultados al planchar las prendas.

El kit de accesorios es útil para adaptarse a las condiciones del material, generando lo necesario en materiales resistentes y en aquellos más delicados.

Comodidad al planchar

El cepillo de vapor vertical cuenta con un cable extenso de 2.5 metros. Así que genera bastante comodidad al utilizar el equipo.

No importa si la prenda está colgada a una cierta distancia, podrás utilizar el cepillo de vapor sin limitaciones.

Además, su diseño favorece la manipulación del equipo. Y, es una máquina ligera, así que es posible manipularla con una sola mano sin inconvenientes.

El cabezal tiene un tamaño adecuado, lo que permite agilizar el planchado, consiguiendo buenos resultados sin perder tiempo.

Equipo resistente

De nada sirve hacer la compra de una plancha de vapor vertical si ésta solo funcionará por un par de meses.

Es por ello que Ariete apuesta por la innovación de sus equipos, y complementa con la producción de máquinas resistentes.

El cepillo de vapor Ariete 4167 cuenta con una base de acero inoxidable. Así que es óptima para tolerar impactos sin comprometer su calidad de diseño.

Se trata de un verdadero aliado capaz de ayudar a que las prendas estén en un gran estado sin que la labor resulte muy tediosa.

Por otro lado, su diseño está marcado por tonos neutros, lo cual permite que el equipo se complemente bien con cualquier decoración de interiores.

¿Cuál es la mejor manera de usarlo?

El cepillo de vapor vertical de la marca Ariete funciona con energía eléctrica. Para utilizarlo se debe conectar a una toma de corriente.

Es importante verificar que el depósito de agua tenga el nivel adecuado, recuerda que es removible. También es ideal utilizar agua destilada para evitar que la cal afecte en el rendimiento del equipo.

Una vez se enciende el equipo, el tiempo de espera mientras calienta es relativamente corto. La luz parpadeante indicará cuando esté listo para su utilización.

Posteriormente, empezará a distribuir el vapor y podrá ser utilizado para suavizar las arrugas de las prendas.

Si se usará su función de planchado vertical, lo mejor es colgar las prendas para poder pasar la máquina de forma uniforme e ir alisando las arrugas.

Mientras que, si se utilizará el planchado horizontal se debe dejar la prenda extendida en la superficie de la mesa de planchar, y se debe pasar la máquina en cada tramo de la superficie.

El siguiente vídeo muestra cómo planchar de forma vertical con este cepillo de vapor.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar el Cepillo Ariete 4167?

Aunque el cepillo Ariete 4167 es bastante potente para ser un cepillo de vapor vertical, no es del todo igual a la potencia de una plancha de vapor convencional.

Y, este es un aspecto que debe ser valorado de forma previa a comprarlo. Es una máquina ideal para repasar la ropa en pro de eliminar ciertos tipos de arrugas.

Pero, en prendas que acaban de salir de la secadora puede cumplir con sus funciones de manera más lenta.

Es un gran equipo si se busca como complemento, y si se tiene como objetivo tener una máquina de planchado ligera y que proporcione comodidad.

Opiniones y conclusión del Cepillo Ariete 4167

Ariete Cepillo 4167 ofertas

Se trata de un cepillo de planchado vertical bastante competente. Ofrece potencia, seguridad y comodidad al momento de planchar.

Además, dispone de un precio equilibrado, sobre todo tomando en cuenta su rendimiento y facilidad al ser utilizado.

Es grandioso para llevar de viaje o para eliminar con rapidez una arruga en alguna camisa, pantalón u otra prenda.